martes, 18 de octubre de 2011

.. end of the world



Tal vez no importe cómo habéis llegado hasta ahí, ni tampoco si existe o no la forma de escapar. El reflexionar sobre ello no os va servir de nada, puesto que será nada lo que sacaréis en claro al respecto. Puede que las cosas siempre hubieran sido así, o simplemente creáis que vuestra realidad ha sido distorsionada por algún pensamiento lejano a la lógica. De nuevo, no tendrá ningún tipo de sentido plantearse siquiera cuáles son los límites de vuestra imaginación, ya que ésta carece de límite alguno. Quizá fuisteis en algún momento capaces de moldear vuestra suerte, de cambiar vuestro destino, de trazar el camino que debíais seguir, de manipular las reglas del juego. Si me permitís un consejo, nunca deis nada por sentado.

2 comentarios:

Jorge Muñoz Gómez dijo...

sin palabras :o

Anónimo dijo...

Si me permitís,primero enteraros de la verdad y de las causas agénas,luego valorar la situación,núnca juzgar sin el conocimiento prébio y real de la situación,no solo por algún escríto,escuchar, y lo más importante de todo,nunca valoreis una situación tan solo por PALABRAS,es más,la persona sabia,no valora nunca estas,antes que la existéncia,la condúcta,la experiencia,la intuición y miles de cosas más,por...?
PorKue para valorar una situación de la manera Korrecta,justa y comprensíble,se necesítan todos esos valores implantados por un pensamiento sábiò y si una situación la BBalorais tan solo por paparruchadas,es de lo menos coherentè del planeta y sin duda,yo no me identidifico en esa manera se procerder dando un consejo sin conocer el contexto,solo por oidos necios y palabras,no daré un consejo si no encuentro esos criterios,mas! así puedo herir a terceras personas haciendolo,entrar en el error de la burla y la falta de respeto,incluso empeorar una situación moralizando algo o alguien sin querer,meterme en algo que no conozco,de la manera idonea para dar un consejo,luego,para que nos basamos en palabras,si estas son lo más ordinario que tenemos,inclúso disfrúto eskribiendo de hestas de esta manera,para demostrrrrar el amor je les tengo,eso si,llego a escuchar este consejito de alguien unos dias atrás,vaya,sin comentario,el futuro se pude manipular,pero si no eres el unico quién lo puede...y uno no está al tanto de esto,ya se sabe,a falta de 2 sin equilibrio,se coje el tema y no hay quien vea lo que pasa,si tu puedes ver que te viene una torta,pues la paras,pero si estas con un problema que te hace no poder tener ese refléjo,es una mierda y te la llevas,vayas con tu novia o con francisco,da igual,si es en colectívo más.
Si vas ciego toda la vida,te darás y mucho y si vives con riesgo y no te has dado como otros,es por que lo has podido evitar y eso no te ocurre tanto por alguna razón x.
Gracias por el consejo,lo tendré entre palabras...a sí y ahora os demuestro,que coño hago yo aquí diciendo esto?si puedo molestar dando mi opinión,por que este comentario no era para mí y yo me rebajo a contestarlo con sinceridad,perdonarme,lo siento,solo eran palabras,nada más!