viernes, 17 de febrero de 2012

.. colour eyes



Silencio. Y un leve gemido de confusión. Sentirme atrapada por la inmensa oscuridad de la galaxia, y no saber cómo escapar a esas miles de millones de gotitas de color que la componen. Un vacío que está lleno de calor, que se dilata, que besa los límites de esos infinitos campos de trigo entre los que se desliza juguetona la brisa vespertina. Dulce miel que se posa delicadamente sobre la superficie de la suave nieve, que juega a confundir a los gorriones que se desperezan al amanecer. Esfera brillante en el reflejo de esas aguas cristalinas que tienen miedo de aventurarse en el desierto. Tus ojos, tu mirada, mis nieblas.

domingo, 5 de febrero de 2012

.. everyday life



No es tan sencillo. No, claro que no es tan sencillo. No se trata de que lo que yo siento distorsione la realidad, sino de que la realidad me permita distorsionarla. No se trata de que me duela el corazón, sino de que alguien me está lanzando flechas. No. Las cosas no son tan fáciles. No sólo resbala una lágrima, también el alma se encoge. No sólo se estremece la piel, también el tiempo se acorta. Porque no consiste en verse reflejado en el espejo, sino en observarse a través de unas pupilas que responden con un brillo nacarado a cualquier pregunta que los labios no se atrevan a pronunciar. Porque estas cadenas yo misma las enganché a mis tobillos, pero alguien las dejó, por algún motivo, a mi alcance. Y lejana presiento la llave.

sábado, 4 de febrero de 2012

.. I'm your nightmare



Tras una noche de desenfreno solitario, terminaron tus párpados por caer al peso de la oscuridad. Tu vientre respiró la escarcha de los cristales empañados, y tus pies se encogieron al contacto de las sábanas desnudas. Tus manos cubrían por completo el gesto desencajado de tu rostro dormido, resguardándose de un sueño poco agradable y gratamente placentero. Tus hombros se crispaban, tus cejas se arrugaban, tu pecho se henchía de un latido acelerado. Tus labios fruncidos, tu vello erizado, uñas clavándose en la piel. Y en posición fetal despertaste, sin recordar nada, habiéndolo olvidado todo, pero creyendo poder inventarlo.