domingo, 5 de febrero de 2012

.. everyday life



No es tan sencillo. No, claro que no es tan sencillo. No se trata de que lo que yo siento distorsione la realidad, sino de que la realidad me permita distorsionarla. No se trata de que me duela el corazón, sino de que alguien me está lanzando flechas. No. Las cosas no son tan fáciles. No sólo resbala una lágrima, también el alma se encoge. No sólo se estremece la piel, también el tiempo se acorta. Porque no consiste en verse reflejado en el espejo, sino en observarse a través de unas pupilas que responden con un brillo nacarado a cualquier pregunta que los labios no se atrevan a pronunciar. Porque estas cadenas yo misma las enganché a mis tobillos, pero alguien las dejó, por algún motivo, a mi alcance. Y lejana presiento la llave.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bién escrito,me a tocados el almas

Jorge Muñoz Gómez dijo...

uah!!!!! me has dejao flipando es increíble como en tan poco expreses tanto

Anónimo dijo...

PrecioSo,me encanta Ver El texTo como tu bién díces.La teclA de las mayúsculas la teNgo jodiendome los escrítos,perdonAme.Despúes el 3 lo tengo peor,Se mE me pone el otro sígno y me Repetidamente salen acéntos y siGnos sín sentído.
sabrías algún día decírme algo de esto? gracias.......

Anónimo dijo...

Oye anónimo,yo tenía el mismo problema,pero dando a la S o a la K,alguna vez me funcionaba,que no es para estar mandando mensages con esas faltas ortográficas,vamos sin miedo,hay que provar.
Un salúdo a los del blog.

Anónimo dijo...

Que burradas,eso no es verdad.
Cambia de teclado,que no es para tanto,si es que la gente se complíca la vída demasiádo.``````'''''' ups! :/