lunes, 11 de junio de 2012

.. hello, goodbye


Desde siempre he sabido que todo lo que empieza debe acabar, que todo lo que nace, muere; que todo lo que viene, se va. Sin embargo, aún ahora hay ocasiones en las que pienso que todo va a permanecer siempre de esta manera, siempre igual, para lo bueno y para lo malo. Y es que estoy disfrutando mucho de tu compañía, de nosotros, de lo que somos, lo que siempre hemos sido y no vamos a dejar de ser aunque las cosas cambien. Ojalá la vida no nos separara en ninguna circunstancia, a pesar de los años, a pesar de las distancias, a pesar de los caminos que se empeñan en alejarnos. Realmente sé que hay cosas que no se pueden evitar, y que evitarlas no sería en modo alguno algo positivo, nada que nos beneficiara a ninguno de los dos. Mas todavía ahora me niego a despedirme, a decir adiós a todo lo que nos queda por sentir juntos, por sufrir juntos, por disfrutar juntos y por vivir juntos. Porque contigo llegué a la vida, y contigo mi vida terminará, pase lo que pase. 

2 comentarios:

Doralais dijo...

Me encanta la entrada. Siempre hay personas con las que deseas tener relación por toda tu vida, porque realmente merecen la pena, y porque están contigo en todo momento, y es difícil decir adiós, quizá solo quieras un "hasta luego"

Anónimo dijo...

grácias por escribir esto,es precioso y odiosamente me hízo llorar esta noche.Quizás tengo uno de esos dias,que cualquier cosa que suene realista,me toca el alma.Sabes por que?no hay mucho realista que sea tan soñador por el mundo como yo,tu eres una escepción de esas pocas.Un beso en forma de 8,pase lo que pase.