martes, 26 de junio de 2012

.. three raven brothers


Por siempre. Para siempre. Y no fue más que un hasta siempre. Nada volvimos a saber los unos de los otros. Cada uno decidió tomar su camino, y los demás le animaron a continuar. Porque a pesar de lo que nos separaba, lo que no podía unirnos era más fuerte. Y debía ser así. No era algo malo que fuera así, más bien todo lo contrario. Cada uno debía echar a volar por su cuenta, buscar nuevas fronteras, luchar contra sus propios miedos, encontrar nuevos horizontes a los que dirigirse. Mas, sí; todos sufrimos cuando fuimos conscientes de que pasamos por alto nuestra despedida. Un abrazo agradecido, una mirada cómplice eran suficientes para desearnos la fuerza que tanto necesitábamos en nuestra marcha. Sin embargo, nuestra inquietud, nuestra curiosidad por lo que estaba por venir nos hizo olvidarnos de aquello que nunca ha dejado de estar ahí: nuestro vínculo. Ahora es demasiado tarde para volver atrás, tal vez no consiguiéramos encontrarnos. Pero sabed que siempre formaréis parte de lo que soy y lo que vivo. Guardadme rencor, porque me alejé corriendo a un destino nuevo, mas no olvidéis que tras las circunstancias hay recuerdos que no pueden escapar a la complicidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nunca mal interpreto a la vida,no hay que decír adiós ,por que nunca sabrás si fuístes tu,la persona que reálmente quíso decírlo para no volverla a ver,o fué la otra´.Si un dia,pierdes a una persona,diciéndolo adiós antes de volverla a ver,la pr´´oxima vez,lo entenderás.No hay nada más odióso que haberlo echo y luego esta ni te díjo adiós,te esperaba hasta prónto y tu solo deseastes´despedírte y hasta nunca.
Yo no soy igual que tu,no me gusta despedirme,solo lo entiendo cuando alguien se esta muriendo en unas horas y tu puedes estar allí por esta persona.La complicidad no sólo se basa en echos fisicos,puedes ser complice de algo tríste sin estar diciendo nada,sin estar,sin decír adiós,pero yo ni eso,ya que no´díge adiós,tu no me llamastes y tenias la manera de hacerlo,pero no las razones,ese es tu fallo,no l mio,yo entre en ese lugar por ti,´como en estos,pero tu no sabes apreciar nada,solo pretendías que yo te vaya detrás.Luego no te sígo el juego y que haces?despedirte,pues bién,tu sabras mejor que yo,como haces las cosas,yo sígo sin decírte adiós,ya que tu no vas a ser una excepción al no despedírme de nádie,que te síga el dia de puta madre y que escribas así de bién para ti y los demás que te leen...

Doralais dijo...

No hay que dejar que las cosas acaben sin un motivo, solo si ya no hay remedio, debes dejar que se escapen y se pierdan, y quien sabe, si, a lo mejor, algún día reaparezcan...

Anónimo dijo...

Ah,tenia que haber leido los comentarios en orden.
Te equivocas,a veces el motivo puede ser mal interpretado,quizás ni el motivo sea el mismo,quizás el motivo lo tiene uno de los dos,si se deja escapar las oportunidades,es como dejar que los pajaros se coman tu huerta.En fin,"a lo mejor" no esta mal,pero en mi vocavolario no va de ir a mejor,por que todo lo que hacemos,lo hacemos siempre para hacer de nuestra vida,una mejor.
"Quizás" no esta mal,"quien sabe"mejor que tu mismo no habrá nadie más para saberlo y el "algún dia"..no sé,suena a una espera inmensa,no me va perder el tiempo para reconocer algo que ya siento,pero el tiempo puede amargarlo,hacerlo menos aguantable o olvidarlo todo y perder la esperanza,todo eso suena muy mal,prefiero no decir nada,dichosas palabras,ni un "quizas" suena bien,es insignificante a mi modo de ser.Buen viernes y quizas buena semana para ti.