Simple, demasiado simple. Previsible en exceso. Porque las sorpresas jamás nos pillan por sorpresa, aunque sea más sencillo creer que sí. Porque en ocasiones somos incapaces de comprender que hay sentimientos que podemos controlar. Y nos hacemos daño. Y hacemos daño. Es esa mezcla de sinsentido y desesperanza la que nos hace volver sobre nuestras huellas, la que nos arrastra hacia un presente inestable y un futuro incierto, la que venda nuestros ojos y oprime nuestra razón. No. No esperes que camine volviendo la mirada hacia tus sombras. No pretendas que regrese a esos recuerdos vacíos. No oses creer que los cambios, sólo por serlo, deben hacernos rectificar.
domingo, 30 de enero de 2011
.. blending
Publicado por Cristie en 0:47 0 comentarios
viernes, 28 de enero de 2011
.. far far away like every other
Como una onda en el agua, que crece, se expande, y desaparece. Como un viento ligero, que ruge, silva, y murmulla. Como un pétalo en primavera, que despierta, duerme, y cae. Como ese reflejo, que se acerca, se aleja, y se va. Como esa oscuridad en penumbras, como ese futuro incierto, como las ganas de gritar. Como el deseo de que las lágrimas se confundan con el rocío de una mañana fría, tal vez más tranquila que la anterior. Como la intranquilidad de una culpa inventada, como el dolor de esa angustia que oprime el pecho y hiere al corazón. Como los recuerdos. Como cada uno de aquellos sentimientos que quedaron lejos, muy lejos, como todo lo demás.
Publicado por Cristie en 13:45 0 comentarios
martes, 4 de enero de 2011
.. fascination
Fascinación. Por todo aquello que no conozco, por todo aquello que me queda por conocer. Miedo. Por desear comprender algo incomprensible, y no lograr finalmente entenderlo. Admiración. Por lo que ignoro, por lo que descubro. Terror. Por las explicaciones silenciosas, por las verdades ocultas. Devoción. Por eso que penetra en mi mente. Pavor. Por eso que entra en mi corazón. Y reflejos, y secretos, y realidades ocultas tras un muro de cristal, y espejos, y labios sellados, y lágrimas confundiéndose con la lluvia.
Publicado por Cristie en 16:09 0 comentarios