jueves, 11 de abril de 2013

.. sleep paralysis


¿Durante cuánto tiempo? ¿Unas semanas? ¿Unos meses? ¿Años, tal vez? Apenas lo recuerdo. Y creo haberlo sentido siempre. Una fisura en el tiempo, un error en el espacio, una confusión en las circunstancias. Esa misma sensación de que nunca nada dejó de ser como era, como es, como jamás existió otra posibilidad. Y una gran desconfianza. Hacia mí misma. Hacia lo que soy, hacia lo que siento, hacia lo que pienso, hacia lo que quiero. ¿Qué es lo correcto? ¿Qué debo hacer? Cadenas que me retienen en un pasado  demasiado cercano al presente, demasiado cíclico, demasiado espeso y profundo, aterrador, en exceso borroso. Imágenes que se mezclan con sentimientos, que se desdibujan, que desaparecen y resurgen a su antojo en los momentos más inesperados. Personas que cruzan contigo la mirada y pasan de largo, pero en las que crees reconocer una súplica, un grito de ayuda, una escapatoria. Y, de pronto, todo parece ser igual. El mismo frío, las mismas calles húmedas, el mismo olor a comida recién hecha, los mismos pasos lentos, la misma incertidumbre que caracterizó mis decisiones. Considerar posibilidades, reflexionar sobre las diferentes opciones, detenerse en cada uno de los alfileres que raspan como caricias las paredes del corazón. Anudarse el estómago con la presión de los acontecimientos. Y dejar de respirar por unos segundos, sólo unos segundos. Un latido que se pierde en el eco de la memoria. Una luz que aturde a los sentidos. Una ventana que se quedó abierta, y que en algún momento debía ser cerrada. Negar con la cabeza y asentir con una sonrisa capaz de engañarse a sí misma. Dejarse llevar por los días, por las semanas, por los meses. Por los años, tal vez. Apenas lo recordaré.

2 comentarios:

Black Maiden dijo...

'detenerse en cada uno de los alfileres que raspan como caricias las paredes del corazón.' Justo. Es justo eso. Esa sensación... qué bien lo expresas :)

Anónimo dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.