domingo, 30 de diciembre de 2012
.. enchanted nightmares
Publicado por Cristie en 2:23 0 comentarios
viernes, 30 de noviembre de 2012
.. dead memories
Publicado por Cristie en 0:46 0 comentarios
domingo, 11 de noviembre de 2012
.. autumn fall
Publicado por Cristie en 1:01 0 comentarios
miércoles, 31 de octubre de 2012
.. if your girl only knew
Publicado por Cristie en 22:51 0 comentarios
miércoles, 12 de septiembre de 2012
.. untitled
Publicado por Cristie en 11:16 2 comentarios
martes, 28 de agosto de 2012
.. sleeping beauty
Publicado por Cristie en 3:56 1 comentarios
sábado, 18 de agosto de 2012
.. my right my faith
Publicado por Cristie en 23:11 1 comentarios
sábado, 4 de agosto de 2012
.. enter
Publicado por Cristie en 5:26 0 comentarios
miércoles, 1 de agosto de 2012
.. the werewolf
Publicado por Cristie en 1:31 0 comentarios
martes, 31 de julio de 2012
.. thank you for the souvenir
Gracias. Sí, gracias. Porque me dejaste lo más valioso de todo: la experiencia. Ya no importa que hubieras sido tú el que te marcharas, y tampoco que hubiera sido yo la que se despidiera. Lejos quedan ya los rencores, las rencillas, las discusiones, la ira, el dolor, el arrepentimiento, la soledad, la sed de venganza. No podía ser, y no fue. Mas aunque hubiera podido ser, tampoco las cosas habrían sido de otra manera. No creo en el destino y no creo en la casualidad. Causa y efecto, éso es lo que empuja mi vida a nuevas formas de rechazo.
Publicado por Cristie en 3:43 0 comentarios
domingo, 29 de julio de 2012
.. vision
Publicado por Cristie en 6:02 0 comentarios
sábado, 28 de julio de 2012
.. trust?
Publicado por Cristie en 7:19 0 comentarios
lunes, 23 de julio de 2012
.. beach day
Publicado por Cristie en 7:08 1 comentarios
miércoles, 11 de julio de 2012
.. let's go home
Publicado por Cristie en 1:56 0 comentarios
jueves, 5 de julio de 2012
.. always look on the bright side of life
Publicado por Cristie en 3:40 0 comentarios
martes, 26 de junio de 2012
.. three raven brothers
Publicado por Cristie en 2:22 3 comentarios
martes, 19 de junio de 2012
.. timelapse
Publicado por Cristie en 22:49 1 comentarios
miércoles, 13 de junio de 2012
.. the slow house trailer
Publicado por Cristie en 12:28 1 comentarios
lunes, 11 de junio de 2012
.. hello, goodbye
Publicado por Cristie en 10:34 2 comentarios
domingo, 10 de junio de 2012
.. prey
No te dejes engañar por el inocente aspecto de su rostro, por ese brillo de ingenuidad en su mirada, por su sonrisa amable, por sus gestos suaves y su voz honrada. Mantente en guardia, dispuesto a escapar si necesitaras hacerlo. No te acerques demasiado, pero tampoco te mantengas alejado, no sea que sospeche que algo de su naturaleza conoces. Quédate quieto, pero no estés tenso. Muestra confianza, serenidad, y presta atención a cada dulce palabra que sale de sus labios. Pero no te relajes. No dejes que te engatuse, que consiga convencerte de que lo sigas. Llévale siempre la razón. Dile que sí a lo que él diga que sí, y muéstrate de acuerdo con sus disconformidades. Pero, sobretodo, no permitas que descubra que tienes miedo. Será la última vez que lo tengas.
Publicado por Cristie en 3:13 4 comentarios
jueves, 17 de mayo de 2012
.. in cosmos and in dreams
¿Dónde estás? ¿Dónde te escondes? ¿Por qué escapaste, por qué te alejaste de mí? Ya no siento la calidez de tus mejillas sobre mis hombros cada noche. ¿Dónde fuiste? ¿Con alguien que te necesitaba más que yo? ¿O tal vez pensaste que yo había dejado de necesitarte? ¿Por qué me abandonaste? Aún echo en falta que me cubras con la manta de tus brazos para protegerme del frío. Tu ausencia es peor que volver a sentir vacío el cuerpo, nublada la mente y empañadas las retinas. Y aún más peor es tener la sensación de que sigues aquí, observándome desde la distancia, en penumbras, esperando que me retuerza de dolor para suplicarte que vuelvas, negándote tú a hacerlo. No he alcanzado todavía la cumbre y, aunque creas que puedo llegar a ella sin tu ayuda, yo me veo incapaz de recorrer este camino sola, abandonada. Seguiré esperándote cuando vuelvas, y aún después, cuando estés conmigo, esperaré que no vuelvas a marcharte. Y, si por mis escudos o por tu galope veloz no volvemos a encontrarnos, jamás dejaré de creer que siempre has estado a mi lado.
Publicado por Cristie en 0:28 1 comentarios
domingo, 29 de abril de 2012
.. where to go
Duele. Duele porque tiene que doler. Porque no sería bueno que no doliera. Duele porque todo quedó atrás, porque en lo ya perdido difícilmente encontramos valor de recuperar, aunque de alguna manera jamás nos permitamos olvidar. Duele porque siempre creímos que merecíamos algo mejor, que no nos deberían corresponder las circunstancias hacia las que inevitablemente nos precipitamos. Duele porque jamás fue justo, porque jamás fue más que nada. Duele porque prometimos disfrutar en los buenos momentos y sufrir de la mano en las adversidades. Porque la distancia endureció nuestros corazones. Duele porque el silencio dejó de ser prisión para convertirse en trampa mortal. Duele. Me duele. Y duele que eso, en realidad, sea lo de menos.
Publicado por Cristie en 8:04 1 comentarios
martes, 24 de abril de 2012
.. courting death
Me dijo que la siguiera. Y cuando quise darme cuenta, ya era demasiado tarde, ya me había adentrado en su juego. Susurraba mi nombre con la sutileza de las mariposas que se posan sobre los pétalos de las marchitas flores que sobrevivieron a la yerma primavera. Y se acercaba a mí. Tanto, que podía sentir su aliento erizando el bello de mi nuca, cortando la piel de mi cuello, deslizándose por cada gota de vida que recorría mis venas. Su sola presencia cerca me impedía respirar, estremecerme, pensar. Me apremiaba. Se aseguraba de que no me encontrara en la quietud de la monotonía, y en su lugar me ofrecía el más absoluto vacío, me empujaba hacia los abismos de mi subconsciencia, hasta la trampa de mis más temidos miedos. Yo me dejaba llevar sin oponer resistencia. Era mucho lo que no tendría jamás, mas demasiado poco lo que había de perder. La Nada me atraía hacia así con los cánticos ligeros del sueño, de las pesadillas, en tanto que la esperanza se zafaba con brusquedad de mis manos, ofendida por mis pesadillas, por esa desconfianza que crearon en mí los chillidos de las grullas y los gemidos de los insectos en la madrugada.
Publicado por Cristie en 13:22 0 comentarios
sábado, 14 de abril de 2012
.. just keep diving down
Publicado por Cristie en 6:56 1 comentarios
miércoles, 11 de abril de 2012
.. water Lilly
Se dejó morir. Por miedo, por amor. Cuando sus desnudos pies resbalaron y su cuerpo se sumergió en el lago, se sintió aliviada por no haber sido salpicada por las gélidas aguas. Cientos de burbujas cosquilleaban sus piernas, sus brazos, su nuca y su espalda por el interior de su nacarado vestido de seda. Pequeñas ondas, provocadas por la caída, bailaban con sus cabellos y los trenzaban con cuidado, con mimo, cuales tiernas manos de una figura materna. Cuando alzaba la vista podía contemplar la luz del sol sin que la cegara, sin miedo a que su blanca piel sufriera el insoportable calor que había de soportar el reflejo de su corazón en los rayos del Astro Rey. Nada podía salir mal a partir de entonces. Ningún mal podría alcanzarla allí, ninguna pena que no pudiera ser convertida en el alimento de los peces. Y, con una sonrisa, se dejó arrastrar hasta las profundidades, hasta la más absoluta oscuridad.
Publicado por Cristie en 1:55 1 comentarios
martes, 20 de marzo de 2012
.. echoes of schizophrenia
¿Yo? No, yo no. Yo nunca. De verdad que no. Puede que tal vez en aquella ocasión... Pero no, tampoco. En serio, yo no. O eso creo, al menos. ¿Quién soy yo para juzgarme o para juzgarlo? Yo juraría que no. Es más, estoy convencida de que no. Aunque supongo que no depende tampoco de mí. Pero no. Yo digo que no. Yo sé que no. Jamás. O, al menos, no que yo sepa. No. No, no. Y entonces, ¿por qué? ¿Estoy equivocada? O tal vez no soy del todo consciente de la gravedad de lo que hago, o de lo que no hago, o de lo que dejé a medias. No sé. Ahora ya no lo sé. Antes creía saber quién era, pero los porqués me confundieron. O no. Ya no estoy segura. No, no lo estoy. De verdad que no.
Publicado por Cristie en 4:18 1 comentarios
jueves, 15 de marzo de 2012
.. I'm worthless
Lo siento. Siento todo aquello que no dije, que no hice, que no quise, que no esperé, que no soñé, que no planeé. Siento cada segundo, cada lágrima, cada risa apagada, cada desánimo, cada día lluvioso, cada tiempo perdido. Perdóname, por mi insistencia, por mis malas maneras, por esas palabras inapropiadas, por el silencio, por la oscuridad, por la falta de rencor. Disculpa si alguna vez pude llegar a confundirte, a dañarte, a herirte, a pedirte, a perderte, a lamentarme. Y no permitas que pueda volver a sentirlo, a disculparme, a evadirlo. No consientas que me pierda en el vacío de las vocales, ni en la furia de las pausas mal ordenadas.
Publicado por Cristie en 10:25 0 comentarios
miércoles, 14 de marzo de 2012
.. I belong to
Miradas furtivas, ambiciosas, tímidas, inocentes. Sonrisas ruborizadas, inexplicadas, infantiles, embelesadas. Un guiño cómplice, una mueca picarona, un gesto amistoso, una risa desbocada. Y las intenciones fueron atravesadas con palabras, firmemente, con decisión, esperanzadoras, confusas. Y aquellas palabras dijeron todo aquello que no se habían atrevido a expresar tus labios. Palabras que no iban a ninguna parte, y que a ninguna parte fueron. Palabras que se escapaban, que se perdían entre otras palabras. Un abrazo de presentación, y un estremecimiento de despedida. Porque, siendo rosa, me encuentro ya en mi propio jardín.
Publicado por Cristie en 10:15 0 comentarios
domingo, 4 de marzo de 2012
.. an innocent
Que no comprendía nada. Y lo miraba todo con aquellos ojos encharcados, sin entender por qué la niebla de sus pupilas arrastraba consigo las palabras. Un vacío en su mente, un pitido en sus oídos, y un gusto amargo en el paladar. El teléfono que grita, interferencias en la radio, esa bombilla vieja que continúa parpadeando. En su inocencia, sonreía, y no importaba el porqué. Sobre su cabeza, el techo se quebraba; bajo sus pies, el suelo cedía al peso del destino, a la carga de las circunstancias. Risas nerviosas, silencios incómodos, manos entrelazadas, besos de compromiso. Y una última despedida.
Publicado por Cristie en 12:16 1 comentarios
viernes, 17 de febrero de 2012
.. colour eyes
Silencio. Y un leve gemido de confusión. Sentirme atrapada por la inmensa oscuridad de la galaxia, y no saber cómo escapar a esas miles de millones de gotitas de color que la componen. Un vacío que está lleno de calor, que se dilata, que besa los límites de esos infinitos campos de trigo entre los que se desliza juguetona la brisa vespertina. Dulce miel que se posa delicadamente sobre la superficie de la suave nieve, que juega a confundir a los gorriones que se desperezan al amanecer. Esfera brillante en el reflejo de esas aguas cristalinas que tienen miedo de aventurarse en el desierto. Tus ojos, tu mirada, mis nieblas.
Publicado por Cristie en 18:10 0 comentarios
domingo, 5 de febrero de 2012
.. everyday life
No es tan sencillo. No, claro que no es tan sencillo. No se trata de que lo que yo siento distorsione la realidad, sino de que la realidad me permita distorsionarla. No se trata de que me duela el corazón, sino de que alguien me está lanzando flechas. No. Las cosas no son tan fáciles. No sólo resbala una lágrima, también el alma se encoge. No sólo se estremece la piel, también el tiempo se acorta. Porque no consiste en verse reflejado en el espejo, sino en observarse a través de unas pupilas que responden con un brillo nacarado a cualquier pregunta que los labios no se atrevan a pronunciar. Porque estas cadenas yo misma las enganché a mis tobillos, pero alguien las dejó, por algún motivo, a mi alcance. Y lejana presiento la llave.
Publicado por Cristie en 13:07 5 comentarios
sábado, 4 de febrero de 2012
.. I'm your nightmare
Tras una noche de desenfreno solitario, terminaron tus párpados por caer al peso de la oscuridad. Tu vientre respiró la escarcha de los cristales empañados, y tus pies se encogieron al contacto de las sábanas desnudas. Tus manos cubrían por completo el gesto desencajado de tu rostro dormido, resguardándose de un sueño poco agradable y gratamente placentero. Tus hombros se crispaban, tus cejas se arrugaban, tu pecho se henchía de un latido acelerado. Tus labios fruncidos, tu vello erizado, uñas clavándose en la piel. Y en posición fetal despertaste, sin recordar nada, habiéndolo olvidado todo, pero creyendo poder inventarlo.
Publicado por Cristie en 1:05 0 comentarios
domingo, 29 de enero de 2012
.. ocean
Océanos de tiempo permanecí ocultando mi figura de su reflejo en el espejo. Mi mirada se desviaba, se perdía en las gotitas de agua salada que formaban charcos bajo mis pies. Mi consciencia se daba la espalda a sí misma, rehuía de afrontar su realidad, evitaba los momentos incómodos. Y no fue el paso de la vida, sino la curiosidad, la que hizo cambiar las cosas. Un día, de pronto, el mar se secó, y la cálida arena arañó mis tobillos y me arrastró a las profundidades de una verdad demasiado cierta, aunque poco coherente. Ya no fueron las superficies cristalinas las que reflejaron mi silueta, sino la oscuridad de las sombras a mis talones, que aguardaban el crepúsculo.
Publicado por Cristie en 3:41 0 comentarios
sábado, 21 de enero de 2012
.. web
Atrapada. Como se queda atrapada una mosca en la tela de una araña, un ratón en los colmillos de una víbora, un conejo en las garras de un ave rapaz. Como la presa que no fue capaz de huir de su destino, y que se enfrenta cara a cara con él. Su trampa, mi perdición. Su estrategia, un método de supervivencia. Mi sumisión, una rendición. Porque correr mirando hacia atrás sólo hizo que chocara contra mi propio reflejo, que cayera en un vacío que siquiera yo llegaba a comprender. Hoy, cambiaron las tornas, giró la ruleta y se desvaneció la niebla al anochecer. Ayer, esperé, aguardé, temí. Mañana, disfrutaré al ser consciente de la belleza de las circunstancias. Pues la vida no es menos sencilla que una red de pescador, no es más complicada que la marea que la favorece.
Publicado por Cristie en 3:28 0 comentarios
domingo, 8 de enero de 2012
Coffee anyone?
Te veo. Y me parece que el tiempo se detiene. Todo a nuestro alrededor se desvanece. Sólo tú, sólo yo. Una mirada que se vuelve eterna, un beso que nunca dejó de ser tan infinito como el mismo universo. Sí, escribo sobre tí. Sobre nosotros. Y siquiera de esta manera encuentro las palabras adecuadas, pues cada una de ellas es tan efímera como la velocidad a la que late el corazón bajo el pecho. Porque ahora los horizontes interminables son destinos a los que se llega a paso lento, con las manos entrelazadas. Porque jamás comprenderé a quien dijo que cuando uno disfruta, el día parece tener menos horas. Contigo, hasta las despedidas son tan inmensas como la distancia que hay desde las olas hasta las profundidades del océano.
Publicado por Cristie en 9:15 0 comentarios
jueves, 5 de enero de 2012
.. we're here
Nunca nos fuimos realmente, sólo rompimos el contacto. Porque creíamos que eras fuerte, porque pensábamos que, tal vez, las cosas cambiarían. Mas no es así. Nos necesitas, de la misma manera que nosotros necesitamos que nos necesites. No quieras apartar la mirada, no desees darnos la espalda y fingir que nada ocurre, que no puedes vernos. Pues contemplamos tus párpados anegados en lágrimas cada anochecer, escuchamos el eco del vibrar de tus labios cuando suplican por un tiempo muerto, el lento latir de tu corazón que se ralentiza hasta quedar dormido. Estamos aquí. Calma. Seguimos aquí.
Publicado por Cristie en 0:45 2 comentarios
miércoles, 4 de enero de 2012
.. my own moon
Ahora ante mis ojos, ahora a mis espaldas, ahora lejos, ahora cerca, pero siempre junto a mí. Una vuelta a mi alrededor, y otra, y otra. A veces se esconde, tímida, en sus propias sombras, y deja entrever una sonrisa en la oscuridad, en ocasiones amplia y brillante, en ocasiones sólo pícara. Cada cierto tiempo, le divierte jugar al escondite, camuflarse entre las estrellas y suplicar por que la busque en mitad de la noche. En sus días más felices se desnuda, se estira, bosteza, se muestra tal cual es, recibiendo los piropos de aquel astro brillante que desde el otro extremo de mi cuerpo la contempla. Cantarte, soñarte, y que me respondas con la luz pura de esa mirada profunda, eterna y efímera.
Publicado por Cristie en 0:17 0 comentarios